Pageviews..

miércoles, 29 de mayo de 2013

Una oferta de 20 M€ para cambiar el destino de Mario Gómez

Varias novias para Mario Gómez

'Mario Gomez el Mas Deseado por los Clubes'


Excepcional temporada la que ha protagonizado el Bayern Múnich. Campeón tanto de la Bundesliga como de la Liga de Campeones, el cuadro bávaro tendrá ahora el reto de seguir mostrando el notable nivel de este curso en las temporadas sucesivas, para lo cual contarán ahora con Pep Guardiola en el banquillo.

Así, pese a que aún no se ha hecho frente del equipo germano, ya se habla de los planes del técnico de Santpedor de cara al mercado de fichajes, si bien se encontrará gran parte del trabajo hecho merced a las incorporaciones tanto de Mario Götze como de Robert Lewandowski, procedentes ambos del Borussia Dortmund.
Mención aparte merece el capítulo de salidas, pues varios son los nombres en torno a los que se viene especulando, como es el caso de Arjen Robben, si bien parece que es Mario Gómez el que más posibilidades tiene de cambiar de aires debido a la inminente llegada del citado Lewandowski y la notable temporada que Mario Mandžukić (39 partidos, 22 goles).
De este modo, varios son los conjuntos que en los últimos meses han venido llamando a su puerta con la intención de acometer el fichaje del internacional alemán. Ahora, según destacaTuttoMercato, el Fenerbahçe también se ha sumado a la puja y está dispuesto a poner 20 M€ por su incorporación. ¿Logrará llevarse el gato al agua?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi Album