Pageviews..

miércoles, 29 de mayo de 2013

FC Barcelona: 8 opciones para reforzar la delantera

Miroslav Klose ha celebrado 31 goles con la Lazio
Miroslav Klose una de las opciones del FC Barcelona.

Cerrado el fichaje de Neymar, el FC Barcelona busca un nuevo delantero capaz de compenetrarse con el canarinho y el argentino Leo Messi. La secretaría técnica maneja hasta ocho candidatos.


Aunque sus prioridades pasan por reclutar un defensa y localizar un recambio para Víctor Valdés, la directiva del FC Barcelona tampoco descarta contratar a un nuevo delantero con un perfil diferente al de los dos grandes líderes del ataque azulgrana: el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi.
La referencia de esta contratación es el sueco Henrik Larsson, futbolista que aterrizó sin coste alguno y que aceptó con absoluta naturalidad su condición de revulsivo y de jugador destinado a vivir a la sombra de las estrellas del club catalán.

Según relata el diario Sport, el futbolista que mejor se adaptaría a estas condiciones es el alemán Miroslav Klose (34 años). Eso sí, su contrato con la Lazio se extiende hasta junio de 2014, por lo que su fichaje requeriría de una intensa negociación con el conjunto romano.
En realidad, la lista de candidatos que recopila el citado rotativo no cumple alguna de las condiciones señaladas anteriormente, puesto que ni Fernando Torres (Chelsea) ni Leandro Damiao (Internacional) ni Mario Gómez (Bayern Múnich) aceptarán con naturalidad la suplencia...por no hablar de su elevado coste.
Pese a todo, el periódico les incluye en una nómina que completan el argentino Pablo Osvaldo (AS Roma), el marfileño Wilfried Bony (Vitesse), el mexicano Javier Hernández(Manchester United) y el belga Romelu Lukaku (Chelsea).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi Album