Pageviews..

miércoles, 29 de mayo de 2013

El agente de Gareth Bale abre las puertas al Real Madrid

"Garet Bale es el referente del Tottenham"
Tras ver como Neymar finalmente decidió decantarse por la oferta procedente del FC Barcelona a fin de vestir la elástica azulgrana, el Real Madrid ha decidido ponerse manos a la obra a fin de lograr la incorporación del extremo galés Gareth Bale, futbolista del Tottenham que ha sido designado mejor jugador de la Premier la última temporada.

 Se trata, de un fichaje, sin duda alguna complicado, pues el conjunto londinense no pondrá nada fácil la salida de su estrella. Además, el diario As señala que el jugador no pretende forzar la máquina y a no ser que haya acuerdo entre Real Madrid y el citado Tottenham, por lo que habrá que esperar aún durante varias semanas.

 Sin embargo, Jonathan Barnett –agente de Bale- no ha querido cerrar completamente la puerta a una salida y en una entrevista concedida al programa Futboleros de Marca TV afirmó que «Si Florentino se interesa en Gareth Bale sería un honor y escucharíamos, pero su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía, en ese punto estamos». «No hemos hablado con el Tottenham para renovar», terminó.

 Además, el citado representante no dudó en añadir que el jugador Bale más que Neymar: «Mucho más. Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier. Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es».
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi Album